¿Miley Cyrus deja la interpretación?

miley

Miley Cyrus ha decidido entretener a los medios de comunicación con sus declaraciones durante las últimas semanas. Recordamos que hace pocos días confesó durante una entrevista que era la protagonista de la serie Hannah Montana pero que era la actriz que menos dinero cobraba por su trabajo.

Parece que esta experiencia tiene mucho que ver con las últimas declaraciones que la cantante ha hecho en una entrevista para la revista Variety. Miley ha explicado que se está planteando muy seriamente que su último trabajo en el mundo de la interpretación sea el que actualmente está haciendo por la serie Crisis in Six Scenes, dirigida por Woody Allen.

¿Interpretación = aburrimiento?

Yo sé que actuar es bastante aburrido. A la gente le pagan demasiado por lo que hace. Creo que la actuación es aburrida y un arte muy sobrevalorada”, explica la cantante. Además también ha hablado sobre su buena relación con Woody Allen: “Me encanta trabajar con Woody. Sólo tienes que repetir mil veces las escenas, puesto que el que más lo preocupa es poder hacer bien su trabajo y llegar a tiempo a casa para estar con su mujer y sus hijas”.

Seguro que si su decisión definitiva es dejar el mundo de la interpretación, muchos de sus seguidores sufrirán, puesto que son muchos los seguidores que la siguen hace muchos años. Ahora bien, ¡siempre nos quedará la parte musical de Miley Cyrus!

Los inicios de Miley Cyrus

Miley Cyrus se hizo mundialmente famosa para ser la protagonista de la serie de Disney Channel, Hannah Montana. Se pasó toda su adolescencia entre los platós interpretando el personaje y al principio todo le parecía un cuento de hadas, hasta que descubrió que la estaban engañando.

hannah-montana

La cantante y actriz ha explicado a una entrevista que sus padres descubrieron que a pesar de que ella era la protagonista de la serie, le pagaban mucho menos que a otros actores de la misma serie. “En un determinado momento- seguramente me matarán por decir esto- yo era probablemente la peor pagada de todo el reparto porque yo no me daba cuenta. Yo sólo estaba en plan, ¡puedo estar en Disney! ¡Sí, quiero hacerlo!”.

Así que cuando sus padres vieron que le estaban tomando el pelo, contrataron profesionales para protegerla. “Mi madre empezó a comprender que se estaban aprovechando de mí, que sólo era una niña. Por eso contrató a personas que me protegieran y me enseñaron todo el que ahora sé para proteger mi música”, explica la Miley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *