Actriz de Juego de Tronos enamorada de Joe Jonas

jonas-sophie

Joe Jonas y Sophie Turner llevan días paseando juntos por Europa. La actriz que interpreta el personaje de Sansa en la serie Juego de Tronos (Games of Thrones) parece que ha conquistado el corazón de Jo, que desde que Gigi Hadid cortó con él, no se había atrevido a tener ninguna relación seria.

Los dos se han dejado ver esta semana durante los ensayos de los premios MTV Europe Music Awards, que se celebraron en Rotterdam (Holanda). Mucha gente que también estaba aseguró que la pareja se había dado besos. Ya la semana pasada se dispararon los rumores del idilio cuando Sophie y Joe fueron juntos en una fiesta de Halloween cogidos de la mano. Él iba disfrazado de dálmata y ella de rockera con orejas de conejo.

Un romance sin prisas

De momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la relación, y unos amigos de Joe han asegurado que él se lo quiere tomar con calma, que no se quiere ilusionar y acabar sufriendo como le pasó con Gigi. De momento sólo quiere pasárselo bien, continuar trabajando con DNCE, y ya verá qué le depara el futuro.

Por su parte, Sophie también está muy ocupada rodando la popular serie, a pesar de que según una amiga suya que estuvo con ella en los premios MTV, espera que su relación con Joe Jonas perdure “porque se los ve muy felices juntos”.

¿Cómo perdió la virginidad Joe Jonas?

El cantante y actor Joe Jonas ha respondido algunas preguntas de sus fans y ha explicado cómo y con quién perdió la virginidad. Esto es lo que ha dicho:

Perdí la virginidad con una chica que se llama Ashley. Es fácil saber quién es. Salí con una chica que se llama Ashley así que si la buscáis en Google lo sabréis. La historia de mi primera vez es muy graciosa porque no tenía condones, así que desordené la habitación de mi compañero batería para encontrar uno. Finalmente lo encontré bajo su ropa interior. Cuando él llegó a su habitación pensó que alguien le había intentado robar porque estaba todo muy desordenado”.

La tal Ashley de la que habla Joe es Ashley Greene, más conocida por haber hecho de Alice Cosechan en las pelis de la saga Crepúsculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *